Comida Reciclada, cocina colaborativa, conservas, música, ideas, proyectos y ¡mucha diversión!

El sábado 1 de Marzo 2014, Foodsharing España y Cocook celebramos una Disco Sopa en contra del despilfarro alimentario ¡Estás invitado! A partir de las 18:00 y hasta las 21.00 en el Marketplace de WeTraders en la Nave 16A de Matadero Madrid, ven a cortar, pelar, cocinar, conservar, redistribuir alimentos, conocer proyectos y personas y por supuesto ¡comer y bailar!

Disco Sopa es un formato de evento festivo/reivindicativo originario de colectivos antidespilfarro alimentario de Francia y Alemania. De carácter participativo y lúdico, se ha hecho muy popular en grandes ciudades europeas.

Estamos recolectando excedentes alimentarios donados por establecimientos de la capital, si quieres colaborar puedes recoger también en tu barrio o traer tus excedentes domésticos. Con ellos y entre todos, decidiremos lo que vamos a preparar y lo cocinaremos y comeremos juntos en los prototipos de cocina urbana que cocook tiene el marketplace. No olvides traer tu tupper y/o bolsa de la compra por si sobra. También puedes colaborar difundiendo el evento en la red o en tu barrio, imprimiendo y distribuyendo el cartel.

Si tienes un proyecto, una idea o colectivo interesados en el reciclaje de comida, compartir alimentos, etc. y quieres darlo a conocer, estás invitado a presentarlo. Habrá micro abierto en el parlamento ciudadano del ágora de WeTraders. En ese caso os recomendamos que nos contactes [foodsharinges@gmail.com] previamente para prepararlo.

[+] INFO:  en FoodsharingEspana, Cocook y en el evento en Fb.

Leave a comment